01
Introducción
Sobre nosotros
IPGM Ingeniería
IPGM Ingeniería, es un Organismo de Inspección calificado y certificado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano SAE, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020: 2012; “Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan inspección”. Nuestros inspectores con más de 15 años en el mercado industrial nacional e internacional en las más grandes empresas transnacionales avalan la competencia y traducen el concepto adquirido de estas organizaciones en materia de calidad, seguridad, compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.
Misión
Realizar inspecciones no destructivas, procesos de soldadura, servicios de ingeniería en los diferentes sectores industriales, cumpliendo y mejorando las condiciones de seguridad, calidad, enfoque en el proceso, no limitados a los resultados.
Visión
Ser un Organismo de Inspección, líder y pionero consciente de las necesidades de cumplimiento de los criterios vanguardistas a nivel de tecnología y capacitación de personal, para superar las expectativas de nuestros clientes y ser un aliado estratégico.
Política de calidad
Guardar la confidencialidad de nuestros clientes, cuidar los valores documentales, satisfacción del cliente interno y externo extendiendo los más altos estándares de seguridad. Seguimiento, mejora continua mediante la evaluación de riesgos y
oportunidades, por personal altamente capacitado en procesos de servicios de inspección y laborales. Estar a la vanguardia tanto en equipos como en capacitación de personal para el logro de la excelencia y cumplir parámetros de normativa actualizados.
Política de Confidencialidad
El compromiso de la Gerencia General es ofrecer la buena práctica profesional basado en el profesionalismo, buen juicio, ética, manteniendo siempre la confidencialidad de sus clientes a partir de toda la información obtenida del mismo antes, durante y después de la realización de las actividades de inspección.
Para lograr este propósito IPGM, asegura la confidencialidad y derechos de propiedad de todos sus clientes con el compromiso de gerencia y sus empleados quedando registrado en una salvaguarda, para la no divulgación de información.